• 28 de marzo de 2024

Oriol, Serrano y Toni Moral no viajarán a Gijón

Compartir:

Dice un pesimista adagio que ninguna situación es tan mala como para no poder empeorar y a los problemas físicos de Munitis, Marcano y  Tchité que siguen su proceso de recuperación, se unen ahora las molestias de Cristian, Colsa y Ze Antonio y las sanciones de Serrano, Toni Moral y Oriol para el trascendental partido de la próxima jornada (fin de semana del cuatro y cinco de abril) ante el Spórting de Gijón en El Molinón.

Partido de gran importancia habida cuenta de la similar situación clasificatoria de ambos conjuntos a cuatro puntos de Osasuna, equipo que marca el descenso de momento. La tranquilidad de la que habló Muñiz tras la derrota frente al Valencia, se basa en la gran cantidad de equipos que están implicados en la lucha por evitar el descenso: arma de doble filo teniendo en cuenta las progresiones de los equipos y los calendarios de cada uno de ellos.

Se espera el lleno en el campo asturiano pese al incremento del precio de las entradas habida cuenta de que la proximidad entre las dos ciudades hace pensar a la directiva rojiblanca en una gran demanda de entradas desde Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia