• 28 de marzo de 2024

Pablo Zuloaga ratificado como candidato por el PSOE a la Presidencia de Cantabria en 2019

Compartir:
Pablo Zuloaga y Pedro Sánchez / Foto: archivo CANTABRIA DIARIO
Pablo Zuloaga y Pedro Sánchez / Foto: archivo CANTABRIA DIARIO

• El secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a las elecciones autonómicas, asegura que «el PSOE es un partido de gobierno, que sustenta con sus políticas los mayores motivos de orgullo de los cántabros y de las cántabras»

• Pablo Zuloaga considera que, «todos los retos que tiene nuestro Partido podremos llevarlos a cabo ganándonos la calle, recuperando la confianza de la gente y demostrando que cuando los y las socialistas estamos en las instituciones trabajamos para la ciudadanía y no al revés»

El Comité Federal del PSOE celebrado este sábado en Fuenlabrada ha ratificado a Pablo Zuloaga como candidato a las próximas elecciones autonómicas, una vez culminados los procesos de primarias en todas las federaciones.

Durante su intervención, el secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a las autonómicas del 2019, Pablo Zuloaga, asegura que «el PSOE es un partido de gobierno, que sustenta con sus políticas los mayores motivos de orgullo de los cántabros y de las cántabras».

En este sentido, afirma que «los y las socialistas trabajamos para tener los mejores servicios médicos y la mejor calidad y seguridad asistencial y ejemplo de ello es el Hospital de Valdecilla, dentro de las comunidades de régimen común nuestra educación pública es la mejor por habitante y además, nuestra universidad es la primera en rendimiento investigador».

«Los y las socialistas queremos ofrecer soluciones reales a los retos de Cantabria; afondar el problema del despoblamiento rural dando salida a nuestros jóvenes más cualificados y a todos los que abandonaron nuestra comunidad y no encuentran una vía para volver, también debemos apostar por la industria del conocimiento y fomentar la industria agroalimentaria para impulsar de manera definitiva el sector primario».

Por último, Pablo Zuloaga considera que, «todos los retos que tiene nuestro Partido podremos llevarlos a cabo ganándonos la calle, recuperando la confianza de la gente y demostrando que cuando los y las socialistas estamos en las instituciones trabajamos para la ciudadanía y no al revés».

«Somos el partido con más historia en Cantabria y a día de hoy, el que tiene más futuro», finaliza el socialista.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia