• 29 de marzo de 2024

‘Paquirrín’, nueva apuesta cultural en Torrelavega

Compartir:

Paquirrín, nueva apuesta cultural en Torrelavega/De izquierda a derecha, José Luis Gravalosa y Enrique Gómez Zamanillo

El Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto de Torrelavega (MNG) acogerá el próximo vienes 11 de mayo el primer ‘Spring Dance Festival’, una maratón de música que contará con la actuación, entre otros, de Kiko Rivera Pantoja, ‘Paquirrín’, Josederico&Henry Méndez, nominados en los Vicious Music Awards al mejor DJ y productor nacional.
Rivera Pantoja es muy conocido por sus múltiples intervenciones en programas de televisión de prensa rosa y «reality show».
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo, y uno de los organizadores del evento, José Luis Gravalosa, han presentado esta mañana el evento, señalando que esta sesión de música es posible gracias la iniciativa de dos empresas privadas y la puesta a disposición por parte del Ayuntamiento de las instalaciones del MNG.

 

Gómez Zamanillo ha justificado esta iniciativa dentro de la ‘diversidad’ de oferta cultural de la ciudad como una de las líneas de actuación del departamento de cultura municipal. Recordó que el consistorio torrelaveguense satisface la demanda de música y actuaciones de todas las franjas de edad, desde espectáculos clásicos de ópera hasta música joven como este ‘Spring Dance’, ha recordado Gómez.

El bolo en el que actúa Paquirrín comenzará a las 20:30 y se prolongará hasta las 02:30 de la madrugada y contará con la intervención de DJs de renombre nacional como Josederico&Henry Méndez, nominados en los Vicious Music Awards, al mejor Dj y productor nacional o Charly Rodríguez DJ.

Las entradas cuestan 15 euros y están a la venta en los puntos de venta habituales y distintos establecimientos de Torrelavega y otras localidades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia