Parayas tiene nuevo operador

La compañía aérea Volotea se suma como cuarta operadora en el aeropuerto de Santander, junto a las actuales Air Nostrum, Ryanair y Vueling, con nuevos destinos hacia Ibiza y Menorca.

Según informa el gobierno de Cantabria, la ruta Ibiza-Santander se operará en la temporada punta de verano, desde el 15 de junio hasta el 8 de septiembre, mientras que la ruta Menorca-Santander se operará desde el 30 de junio hasta el 8 de septiembre.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha informado que sigue manteniendo contactos permanentes con compañías aéreas con el objetivo de potenciar una infraestructura clave para la Comunidad Autónoma, ampliado el número de destinos para así aumentar la llegada de nuevos turistas y abrir nuevas puertas a los ciudadanos de Cantabria y del norte de España.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia