• 29 de marzo de 2024

Parma y Lazio, próximos rivales del Racing en pretemporada

Compartir:

El Racing viajará a Italia para realizar una segunda concentración de pretemporada (hasta el día 11) y disputar dos partidos amistosos frente al Parma y el Lazio. La expedición verdiblanca, una vez en Italia, se desplazará en autobús hasta Parma donde, en principio, llegarán sobre las 18,30 horas. Una vez instalados en el Hotel Villa Ducale realizarán su primer entrenamiento en tierras italianas. El jueves día 5 los racinguistas se medirán al FC Parma en el estadio Ennio Tardini a las 20,00 horas, el encuentro servirá de presentación ante su público del equipo parmesano.

 

El viernes, 6 de agosto, los cántabros viajarán a Roma y establecerán su cuartel general en el Hotel Mancini Park, situado a unos 10 kilómetros de la urbe. Allí, prepararán su segundo choque de preparación en Italia frente a la SD Lazio que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el día 10 de agosto a las 21,00 horas.

 

El entrenador racinguista, Miguel Ángel Portugal, llevará los siguientes 19 futbolistas a la concentración italiana: Toño, Coltorti, Mario Fernández, Pinillos, Francis, Christian, Cisma, Henrique, Torrejón, Picón, Colsa, Diop, Edu Bedia, Kennedy, Arana, Munitis, Bolado, Tchité y Julián Luque. Por lesión, se quedan en Santander Osmar, Lacen y Toni Moral (Óscar Serrano continúa su recuperación en Barcelona) donde compaginarán los entrenamientos junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli con los tratamientos médicos indicados por los doctores del club.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia