• 27 de abril de 2024

Pedreña se colapsa por el funeral de Severiano Ballesteros

Compartir:

En la iglesia de San Pedro de Pedreña solo caben unas 290 personas, el edificio no da a basto para acoger a la multitud de personas que acuden en el pueblo cántabro al funeral de Severiano Ballesteros. Con la presencia del número uno del golf mundial, Lee Westwood, entre muchos otros deportistas, y docenas de periodistas internacionales, también asisten políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Pedreña, con 1.400 habitantes, se ve desbordada por la multitud que acude a despedir al mito, y por ese motivo se han instalado pantallas gigantes fuera de la iglesia para poder seguir la ceremonia.

Después de tres días de luto oficial como duelo por la muerte del extraordinario golfista cántabro, Cantabria despide a uno de sus deportistas más importantes y a un embajador de la región en todo el mundo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir