• 23 de abril de 2024

Pedro Sánchez anuncia su candidatura para liderar el PSOE

Compartir:
Pedro Sánchez, 1 de junio de 2016 (C) David Laguillo / CANTABRIA DIARIO
Pedro Sánchez, 1 de junio de 2016 (C) David Laguillo / CANTABRIA DIARIO

Pedro Sánchez ha anunciado este sábado, en Sevilla, «corazón del socialismo español», afirmó, su candidatura a la Secretaría General del PSOE. Se disipa así la incógnita sobre la reaparición del candidato que eligió la militancia socialista, que después fue apeado abruptamente del liderazgo del PSOE y sustituido por una gestora.

«Tengo más experiencia y ganas que nunca, seré vuestro candidato a la Secretaría General», ha afirmado Sánchez ante un millar de militantes. Pedro Sánchez se enfrentará a Patxi López y quizá también a Susana Díaz, presidenta de Andalucía.

Sánchez se ha presentado como el «candidato de la militancia» y ha llamado a una movilización masiva para «recuperar el PSOE».

El acto ha finalizado con los asistentes cantando La Internacional, con el puño en alto.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir