• 22 de mayo de 2024

Pedro Sánchez decide seguir «con más fuerza si cabe»

Compartir:
Pedro Sánchez durante su comparecencia en La Moncloa este lunes 29 de abril
Pedro Sánchez durante su comparecencia en La Moncloa este lunes 29 de abril

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha anunciado su continuidad al frente del ejecutivo «con más fuerza si cabe», en una breve comparecencia en La Moncloa tras cinco días de su «Carta a la ciudadanía» en la que afirmaba que necesitaba «reflexionar» sobre si «merece la pena todo esto».

Sánchez ha denunciado el «fango» y la «campaña de acoso» que sufren tanto él como su esposa Begoña Gómez, tras la farragosa denuncia del cuestionable pseudosindicato Manos Limpias, que presentó una denuncia con enlaces a prensa digital, incluso con falsas noticias sobre Gómez.

“Esta campaña de descrédito no parará. Podemos con ella”, ha dicho Sánchez, que ha agradecido «las muestras de solidaridad recibidas de todos los ámbitos. Gracias a esta movilización, he decidido seguir al frente de la presidencia», añade el Presidente.

Pedro Sánchez también ha hecho un alegato por la decencia de la vida política para «decidir qué tipo de sociedad queremos ser. Nuestro país necesita esta reflexión. Llevamos demasiado tiempo dejando que el fango contamine nuestra vida pública”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir