• 29 de marzo de 2024

Pérez Ezquerra: “La expansión de la OLA responde a un plan maquiavélico del alcalde”

Compartir:

«La expansión de la OLA en Santander responde a un plan maquiavélico del alcalde para convertir Santander en un aparcamiento de pago». Así se manifestó ayer la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra, tras difundir el equipo de Gobierno (PP) su intención por extender la OLA al barrio de Tetuán y a la calle Marqués de la Hermida.

Pérez Ezquerra dijo que «los vecinos que solicitan la OLA no son los responsables de este desaguisado sino más bien las victimas de estas triquiñuelas inadmisibles del PP en Santander». En este sentido, la portavoz socialista acusó a los ‘populares’ de «generar la necesidad» a los vecinos y «después, amablemente, se lo solucionan cobrándoles una pequeña cantidad a cambio».

«La cartera siempre a mano si usted quiere visitar la ciudad o pase por taquilla si lo que pretende es vivir aquí, tendría que ser el eslogan del Partido Popular en Santander», apostilló.

Pérez Ezquerra recriminó al alcalde, Íñigo de la Serna, que los ejes de su política de movilidad sean «exterminar plazas en superficie, construir aparcamientos subterráneos que los vecinos no pueden costearse y extender la OLA».

«Santander se está convirtiendo en un gran aparcamiento de pago», destacó la portavoz socialista. La edil del PSOE recordó, finalmente, que la finalidad de esta Ordenanza era regular y ordenar las zonas de aparcamiento y asegurar la rotación de vehículos en las zonas más comerciales de la ciudad. «Así se vendió a los ciudadanos esta Ordenanza».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia