• 29 de marzo de 2024

Piden ayuda para impedir un desahucio de Kutxabank el 6 de abril en Loredo

Compartir:

La entidad bancaria Kutxabank, una de las que fue rescatada con dinero público, ha programado para el próximo 6 de abril el desahucio de una familia de Loredo. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha convocado a la ciudadanía para intentar frenar este desahucio, mediante una concentración popular pacífica.

El diputado de Podemos José Ramón Blanco ha hecho un llamamiento también al presidente regional, Miguel Ángel Revilla para que asista a esta convocatoria en virtud del “trato” realizado entre ambos en el hemiciclo cántabro, en el que el dirigente regionalista se comprometió a asistir “hombro con hombro con Blanco al siguiente intento de desahucio que se produjese en Cantabria”.

La concentración, convocada por la la PAH ante la vivienda, situada en la bajada de La Playa Nº 4, urbanización Las Quebrantas, está prevista para las 10,00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia