• 19 de abril de 2024

Piden la dimisión de Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo

Compartir:

La Asociación Fuero de Alfoz ha solicitado hoy la dimisión del alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ya que consideran que su gestión adolece de falta de transparencia porque «pretende aprobar un PGOU cuya documentación se ha negado a exhibir y luego recibe a determinados y concretos ciudadanos para negociar no se sabe qué. ¿No somos iguales ante la ley y el urbanismo está reglado?», apunta esta formación.

También señalan que su asociación ha solicitado reiteradamente ver expedientes y documentación en relación con el tema de las nuevas tarifas del abastecimiento de agua potable y el contrato con el nuevo servicio, ‘y pese a ser documentos públicos no se nos dejan ver’.

Además recuerdan la situación de Bretones como imputado por presuntamente utilizar medios municipales para injuriar bajo seudónimo en el foro digital de un periódico.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia