• 28 de marzo de 2024

Pinillos y Marcano podrán jugar el domingo frente al Almería

Compartir:

Apelación anula las sanciones y Muñiz podrá contar con ambos jugadores

 

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Racing y ha dejado sin efecto las sanciones impuestas por el Comité de Competición a los jugadores verdiblancos Pinillos y Marcano.

Sin embargo ha desestimado la retirada de las amonestaciones vistas por Garay y Jonathan Pereira en el partido de Liga frente al Athletic. El zaguero argentino y el delantero gallego serán, por lo tanto, bajas por sanción para el encuentro que jugará el Racing ante la Unión Deportiva Almería en Los Campos de Sport el domingo día 3 a las cinco de la tarde.  Estas bajas obligan a Muñiz a estructurar la línea defensiva de manera diferente y todo parece indicar que José Moratón y Cristian Fernández serán de la partida, aunque Sepsi y Luis Fernández también tienen sus opciones. En el resto de las líneas, y salvo la ausencia ya referida de Pereira, el entrenador racinguista podrá contar para el once titular con los habituales, incluso con Toño en portería, que forzará su recuperación para estar disponible el domingo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia