Podemos Camargo organiza un concurso de relatos para estudiantes sobre igualdad, convivencia y acoso

Podemos Camargo ha organizado un concurso de relatos cortos sobre igualdad, convivencia y acoso, para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato de centros educativos del municipio. Para Podemos Camargo, “el lenguaje y la comunicación son las herramientas para que los estudiantes sigan construyendo una sociedad que sepa entenderse, por muy diferentes que sean sus opiniones”.
Los trabajos podrán presentarse antes del 31 de enero (jueves) y deberán tener una extensión entre los cuatro y los diez folios, a una cara. El fallo del jurado, compuesto por profesionales de las Letras, se dará a conocer el siete de marzo.
En función de cada categoría se han establecido los siguientes premios, que se entregarán en vales canjeables en comercios del municipio:
A) Estudiantes de Primaria: Cien euros para el primer relato clasificado y 75 euros para el segundo y 50 euros tercer relato clasificado.
B) Estudiantes de Secundaria. Cien euros para el primer relato clasificado y 75 euros para el segundo y 50 euros tercer relato clasificado.
C) Estudiantes de Bachillerato. Cien euros para el primer relato clasificado y 75 euros para el segundo y 50 euros tercer relato clasificado.
Más información sobre las bases del concurso en: https://podemoscamargo.wordpress.com/2018/12/16/concurso-de-relatos-cortos/
- Detenido un repartidor de comida por fingir que le habían robado - 26 de marzo de 2025
- El parador de limpias reiniciará su actividad el 1 de abril tras una inversión de 2 millones de euros - 25 de marzo de 2025
- Santander cierra 2024 con superávit, menos deuda y estabilidad presupuestaria - 25 de marzo de 2025