• 25 de abril de 2024

Podemos Cantabria organiza una charla contra la transfobia

Compartir:

-Tendrá lugar mañana 17 de mayo a las 19:30 en La Librería del Puerto, Calle Ruiz Zorrilla nº 17 (detrás de la biblioteca central), en Santander

Podemos Cantabria ha organizado una charla-coloquio para mañana miércoles 17 que bajo el título ‘Combatiendo la transfobia (menores trans, el bebé verde)’ pretende acercarse mejor a su realidad y al derecho de todas las personas a elegir su identidad.

Con este acto, Podemos quiere contribuir a que el 17 de mayo sea un día de aceptación y defensa  de la diversidad como un ‘componente indispensable’ de una sociedad que aspira a ser democrática, justa, libre y abierta.

En la charla estarán Celia España, doctoranda de la UC, centrada en estudios sobre las diversidades afectivo-sexuales y de género. Y para tratar las luchas LGTBI y su conquista de la alegría y del humor como herramienta transformadora, contarán con Roberta Marrero, que presentará su novela gráfica ‘El Bebé verde: Infancia, transexualidad y héroes del pop’.

El acto se retransmitirá por streaming en el canal de Youtube de Podemos Cantabria: https://youtu.be/4eug7Qykb1c

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir