• 23 de abril de 2024

Podemos condena el ataque con pintadas a su sede ‘La Moraduca’

Compartir:

-Podemos Cantabria ha condenado hoy el ataque con pintadas a ‘La Moraduca’, sede del partido y también de Podemos Santander

Podemos condena el ataque con pintadas a su sede ‘La Moraduca’
Podemos condena el ataque con pintadas a su sede ‘La Moraduca’

Desde el partido comentan que, “ayer acudimos a la concentración en apoyo al pueblo catalán, en estos momentos de tensión en que la misma soberanía popular y los derechos civiles están siendo atacados duramente por el gobierno del PP. Vivir en democracia es vivir sin miedo, y contribuimos con nuestro pequeño granito de arena de solidaridad frente al atropello a las libertades democráticas y a la falta de diálogo exhibidos por el Partido Popular”.

“Hoy por la mañana- han dicho- hemos comprobado que toda acción tiene una reacción, y la reacción llegó con nocturnidad y cobardía a la Moraduca, la sede de Podemos Santander, cargada de esprays y odio. “Enemigos de España”, claman las pintadas en las paredes de nuestra sede.

«¿Enemigos de España? No. Los enemigos de España son aquellos que utilizan el conflicto para intereses partidistas, aquellos que han saqueado y expoliado al pueblo trabajador y valiente que aún lucha por salir de esta situación de eterna precariedad que nos deja los gobiernos del PP», afirma Podemos en un comunicado.

“Quieren amedrentarnos, pero siempre responderemos con la palabra y la razón, nunca con la violencia o el miedo. Seguimos soñando con un país más justo, que escuche a su ciudadania y que la cuide, donde no se señale a nadie por hacer política, en el que nadie quiera irse porque todos y todas encontramos nuestro lugar, desde el respeto, la tolerancia y la fraternidad. ¡Sí se puede!”

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir