• 28 de marzo de 2024

Podemos organiza el lunes el debate abierto ‘2-O ¿y ahora qué?’

Compartir:

El círculo de Podemos Santander ha organizado para este lunes el debate abierto ‘2-O ¿y ahora qué?, que tendrá lugar en el espacio para el diálogo y debate ‘La Moraduca’, en la calle Isaac Peral, 40.

Desde el círculo consideran que “es el momento de dar oportunidad al diálogo y al debate para encontrar soluciones políticas a un problema que es político”.

Es el momento de dialogar y ampliar la democracia, “por eso emplazamos a toda aquella persona que esté interesada en este tema a que nos acompañe en esta charla el lunes”.

La Moraduca se ha configurado como un centro abierto en el que, semana tras semana, se realizan todo tipo de actividades y charlas con el fin de lograr el acercamiento a temas de diversa índole que afectan a la ciudadanía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia