• 25 de abril de 2024

Podemos pide la comparecencia de Samuel Ruiz en el Parlamento por la gestión de las identificaciones en el acto de Pablo Iglesias

Compartir:

Santander 25 de enero- Podemos ha pedido la comparecencia del Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ante la Comisión de Presidencia y Justicia por la “incapacidad de su administración para identificar a las personas responsables de las agresiones realizadas a la entrada del acto público de naturaleza política organizado por Podemos Cantabria en octubre de 2017 en el Palacio de Festivales”.

El diputado Alberto Bolado ha dicho esta mañana el tanto el delegado del gobierno y el jefe de la policía “me aseguraron en una reunión que todos los agresores estaban identificados. Sin embargo, mintieron. Seguro que no comparecerá, pero al menos tendrá que retratarse y demostrar su gestión opaca y en apoyo de los que están contra la democracia”

Bolado ha rematado afirmando que, “si realmente tiene respeto por los ciudadanos de Cantabria el Delegado del Gobierno está moralmente obligado a comparecer en el Parlamento de Cantabria”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir