• 29 de marzo de 2024

Policía Nacional, Policía Local de Santander y Bomberos Voluntarios rinden homenaje a los sanitarios del Hospital Valdecilla

Compartir:

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Santander, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital de Cantabria, han rendido esta tarde un homenaje a los profesionales sanitarios del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que trabajan sin descanso para atender a las personas afectadas por el coronavirus COVID-19.

Patrullas de ambos cuerpos policiales y miembros de los Bomberos Voluntarios se han desplazado hasta el acceso a Urgencias del Hospital para, a las ocho de la tarde, sumarse a los aplausos que la ciudadanía dedica cada día a quienes “no escatiman esfuerzos para proteger la salud de todos”.

Los agentes policiales y los bomberos voluntarios, con este gesto, se han adherido a los agradecimientos de la ciudadanía a quienes, “con su imprescindible labor, nos cuidan en esta situación de emergencia sanitaria”.

El homenaje de la Policía Nacional, la Policía Local de Santander y los Bomberos Voluntarios a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y todo el personal del Hospital Valdecilla se ha convertido en un reconocimiento mutuo por el trabajo que todos ellos están desarrollando.

El jefe superior de Policía, Héctor Moreno, ha asistido a este homenaje junto a sus efectivos, y el coordinador de Urgencias de Valdecilla, Gonzalo Pérez Roji, también ha acompañado a los profesionales sanitarios en este emotivo acto de reconocimiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia