• 26 de abril de 2024

Polientes acogerá el I Festival Antifracking Valderredible

Compartir:

cantabria_diario_fotografias4001La localidad de Polientes acogerá este fin de semana (12-13 de septiembre de 2015) el I Festival Antifracking Valderredible.

El Festival está organizado por la Plataforma Antifracking de Valderredible y con la colaboración de diferentes establecimientos, negocios locales y aportaciones anónimas, a lo largo de la tarde del sábado y durante toda la jornada del domingo se llevarán a cabo diferentes actividades como son: ruta de senderismo, conciertos, paellada, juegos y talleres… Todo ello para manifestar el rechazo a la práctica de la fractura hidráulica (‘fracking’), tanto en Valderredible, como en el resto del territorio español.

El domingo día 13 a las 18:30, antes del cierre de la jornada, se sorteará una gran cesta de productos vallucos para lo que se han elaborado papeletas que se venderán a lo largo del fin de semana.

El festival se celebrará en el camping Valderredible de Polientes a partir del sábado a las 20 horas, donde los asistentes podrán acampar en tiendas de campaña y furgonetas al precio de 2 euros.

También se instalará un mercadillo, se ha invitado a diferentes artesanos a acudir e instalar su puesto sin coste alguno para ellos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir