• 28 de marzo de 2024

Políticos de espaldas a la sociedad

Compartir:

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os políticos, sobre todo los de las formaciones mayoritarias, han dado la espalda definitivamente a la sociedad. Viven en su burbuja, sin tener en cuenta los sentimientos o las opiniones de los gobernados. Tanto PP como PSOE, están jugando peligrosamente con el filo de la desafección.

Cuando los ciudadanos estén tan desafectos de la política que todo les de igual, los problemas sociales se multiplicarán. Es un riesgo enorme y nuestros políticos lo ignoran, o les da igual que casi es peor.

Una sociedad mayoritariamente desafecta de la política puede explotar en cualquier momento en contra de los múltiples estamentos del Estado. ¿No lo saben o les da igual? En ambos casos es irresponsable: los políticos están obligados a recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia