• 28 de marzo de 2024

El PRC no irá a las generales y deja «libertad de voto» a sus militantes

Compartir:
Miguel Ángel Revilla (Archivo)
Miguel Ángel Revilla (Archivo)

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) ha decidido, por unanimidad, no concurrir a las elecciones convocadas para el próximo 26 de junio, dejando «libertad de voto» a sus militantes y simpatizantes.

El secretario general de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, hizo un llamamiento a la participación «masiva» de militantes y simpatizantes del PRC y de la sociedad cántabra en las próximas elecciones generales. “Hay que acudir a las urnas, pronunciarse libremente y votar en conciencia”, aseveró.

Revilla dijo que se vive un momento «complicado» por “la ausencia” de Gobierno «con el que poder negociar”, apuntó.

En este sentido, recordó la “herencia terrorífica” dejada por el Ejecutivo de Ignacio Diego que “no realizó inversiones propias, ni consiguió nada de Madrid”, apostilló. Además de lamentar “la política de asfixia y austeridad” impuesta por  Cristóbal Montoro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia