• 29 de marzo de 2024

Presentada en Santander la canción “Vámonos al bar”, en apoyo a la hostelería

Compartir:

“La Banda del Capitán Inhumano” presentó ayer en Santander, en el Hotel escuela Las Carolinas, la canción «Vámonos al bar», en apoyo de este sector en toda España.

“Vámonos al bar” Es un tema en apoyo a este sector tan masacrado por la pandemia, un himno que ha compuesto Santi Sánchez para todos estos profesionales. Sus padres han sido hosteleros, incluso él ha tenido un bar de copas y se ha sensibilizado con este sector.

Los impulsores de la iniciativa consideran que se trata de un verdadero himno para reivindicar  la “esencialidad del sector”. Las Estrellas Michelín, los menús de bares y restaurantes, las cañas con los amigos o los aperitivos son “símbolos de nuestra cultura”.

Vídeo clip: https://youtu.be/ekRI7eCvgzY

Únete al hashtag #hosteleriaesencial #vamonosalbar

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia