• 28 de marzo de 2024

Presentada la nueva edición de ‘Limones Solidarios’

Compartir:
  • El consejero de Industria y Turismo y el alcalde de Alfoz de Lloredo han presentado el evento que se celebrará el 8 de agosto con la participación del coreógrafo Poty como Embajador Solidario

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, han presentado hoy, en rueda de prensa, la IV edición de ‘Limones Solidarios’, “uno de los eventos más relevantes del verano en Cantabria”, tal y como ha subrayado Martín, al destacar “la gran afluencia de visitantes y el doble objetivo que encierra esta iniciativa de recaudar fondos para contratar desempleados de larga duración y promocionar los limones de Novales fuera de nuestras fronteras”.
En la presentación también han estado presentes el coreógrafo y bailarín cántabro Javier Castillo ‘Poty’, nombrado Embajador Solidario de la edición de este año, y la atleta Ruth Beitia, quien ha cedido, para su subasta, la medalla de oro que consiguió recientemente en el campeonato de España.
Organizada por la Asociación Limones Solidarios y el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, la fiesta, que se celebrará este sábado, 8 de agosto, en el Parque de La Ceña de Novales, a partir de las 19,30 horas, cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y varias empresas de la región.

Habrá degustaciones de productos elaborados con limón de Novales, presentaciones, subastas, actuaciones, rifas, y un largo etcétera que darán animación y color a la celebración.

Además de la venta de cócteles, agua de limón y productos elaborados con el producto estrella de Novales, cuya recaudación irá destinada a la contratación de los desempleados, se llevarán a cabo subastas de objetos donados por artistas, empresas y personajes conocidos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia