• 25 de abril de 2024

Presentada la nueva ejecutiva del PSOE de Santander

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3114El nuevo secretario general del PSOE en Santander y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Pedro Casares, ha asegurado hoy que aspira a construir una “mayoría ciudadana” que en las próximas elecciones municipales de mayo apueste por un “cambio histórico” en Santander.

En este sentido la nueva ejecutiva considera que hay que “modernizar el partido, abrirlo a la sociedad y fomentar la participación de la militancia”.

“Pegado a la calle”, ha remarcado el candidato socialista, que aboga por una “nueva forma de hacer política”, con un “nuevo PSOE más participativo y transparente”.

Casares fue elegido candidato socialista a la Alcaldía de Santander en las primarias celebradas el pasado domingo. Ha subrayado que cree en una política “distinta en las formas y en el fondo” a las del PP.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir