• 29 de marzo de 2024

Presentada la XIII Quincena del Pincho

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3693El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy, ha presentado esta tarde en el Hotel-Escuela Las Carolinas la XIII Quincena del Pincho de Cantabria, que tiene lugar desde mañana, día 5 de junio, hasta el próximo domingo 21 en un total de 52 establecimientos repartidos por 14 localidades de Cantabria, entre ellas, Torrelavega, Laredo, Santa Cruz de Bezana, Isla y Ramales de la Victoria.

El presidente de los hosteleros ha señalado que “la oferta no varía, puesto que como nos cuentan los hosteleros funciona muy bien” y se mantienen los tres pinchos que oferta cada local a 4€. Estos, consumidos de manera individual, tienen un precio para el consumidor de 1,5€ y la bebida se cobra aparte.
 
 

 
 

Los pinchos, a concurso

“Paralelamente tendrá lugar el duodécimo Concurso Regional de Pinchos”, ha destacado Astuy, en el que “como cada edición, el ganador del primer premio al Mejor Pincho representará a Cantabria en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid”.

Los premios del XII Concurso Regional de Pinchos serán: Mejor Pincho (primer, segundo y tercer premio); Mejor Presentación; Mejor Pincho Elaborado con Productos Autóctonos y Mejor Conjunto.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia