• 26 de abril de 2024

Presentados los Juegos Alternativos que tendrán lugar en Valderredible

Compartir:

Presentados los Juegos Alternativos que tendrán lugar en ValderredibleEste viernes se han presentado en Santander los Juegos Alternativos que se celebrarán en Valderredible durante los días 16, 17 y 18 de Agosto, y a cuya presentación asistieron Javier Soler, Director de Deportes del Gobierno de Cantabria, Jesús Bustamante, promotor de los Juegos, Fernando Fernandez, Alcalde de Valderredible, Emilio Amavisca y Vicente Miera como máximos exponentes del espíritu olímpico demostrado en Barcelona 92.

El deportista José Manuel Abascal no pudo asistir por asuntos profesionales. Los deportistas, Amavisca, Vicente Miera y Sañudo cerraron la presentación con cariñosas palabras de apoyo.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir