• 29 de marzo de 2024

Previsión de fuertes vientos para el lunes 8 de noviembre

Compartir:

Previstos vientos fuertes / Foto: Alena Yakusheva/PhotoXpress.comAnte las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha informado de la previsión de vientos fuertes, de hasta 110/115 kilómetros a la hora, para este lunes 8 de noviembre, en las zonas de Cantabria, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, País Vasco, Galicia, Alicante, Valencia y Asturias.

También están previstos fuertes vientos costeros en Cantabria, Almería, Granada, Pontevedra, Baleares, Cádiz, Ceuta, Melilla, Asturias, y País Vasco.

Se recomienda alejarse de la playa y otros lugares bajos que puedan ser afectados por mareas y oleajes causados por los fuertes vientos y cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos. También retirar macetas de terrazas y balcones, o cualquier otro elemento que pueda caer a la vía pública a causa del viento y causar accidentes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia