• 29 de marzo de 2024

Primarias socialistas

Compartir:

Por Elena Hernández Lauffer

{xtypo_dropcap}B{/xtypo_dropcap}ueno bueno, y nosotros que nos lo queríamos perder. Resulta que en vista del desastre obtenido por el PSOE en las últimas elecciones autonómicas, muy avispados ellos para no dejar que las cabecitas pensantes de los españoles reflexionasen mucho sobre tales nefastos y bien merecidos resultados, sacaron apresuradamente el tema de las primarias por eso de darle emoción y protagonismo al decaído partido.

Que si Chacón renuncia, que si Rubalcaba se relame…Lo que nos faltaba, nos quitamos el hueso y se nos echa el perro encima. A falta de hueso le daremos un faisán. Pero… no iba a ser tan fácil la cosa porque le ha salido al señorito un genial competidor, ni más ni menos que el militante Jorge Roberto Martínez Peñaranda, administrador de 33 años que ha comunicado su deseo explícito de competir en las primarias.

Y Rubalcaba que pensaba que lo tenía todo hecho con esos ojitos que pone para pedir confianza y seguridad tanta como la que él tiene en sí mismo y mira por donde le ha salido … unos dicen una mosca cojonera otros lo llaman un grano en el culo. Sea como fuere se llama Jorge Roberto y olé olé y olé, con un par.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia