• 29 de marzo de 2024

El próximo sábado 3 de junio se celebra el último concierto de esta temporada del ciclo familiar “Clásicos divertidos”

Compartir:

El ciclo “Clásicos Divertidos” se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Cuenta con la presentación de un narrador que contextualiza las piezas musicales, para que todos los niños se diviertan con la música que van a escuchar.

El sábado 3 de junio a las 12 horas, se podrá disfrutar de “América Mágica”, que pretende acercar a los niños la belleza y la diversidad de la música compuesta en América a través del mundo de la fantasía, de la mano del piano, la voz y los instrumentos de viento, para hacerles comprender que la música, el verdadero lenguaje universal, es como la fantasía… mágica.

Obras de: Medaglia, Ginastera, Vitier, Bernstein, Halffter y Márquez.
Blanca Calvo (presentadora); Pablo Martínez (tenor); Karla Martínez (piano); Quinteto Orfeo (Lope Morales, flauta; Carlos Andrés, oboe; Ferrán Arbona, clarinete y Diego Incertis, trompa).

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia