• 28 de abril de 2024

El PSOE de Cantabria lamenta el ataque al Presidente Revilla en su visita a Ruente

Compartir:

-Revilla fue increpado por ganaderos durante su visita a Ruente

El PSOE de Cantabria ha asegurado hoy que ‘comprende’ la delicada situación que viven los ganaderos de Cantabria pero cree que debe prevalecer el diálogo y la búsqueda conjunta de soluciones que ponga remedio a los problemas que afectan a nuestro sector primario.

‘La violencia no puede ser la forma de solucionar los problemas por muy graves que éstos sean, debemos trabajar de forma conjunta para poner encima de la mesa soluciones a la precaria situación que viven nuestros ganaderos’, señalan los socialistas tras el vídeo en el que se ve a varios ganaderos increpando al presidente regional Miguel Ángel Revilla.

El PSOE asegura que este Gobierno está trabajando “de manera ardua” para los ganaderos “en especial aquellos afectados por los vacíos de las cabañas ganaderas afectadas por brucelosis”, con el fin de mejorar la situación y paliar “en la medida de lo posible” las consecuencias de estos vacíos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir