• 29 de marzo de 2024

Publicidad

Compartir:
Información para anunciantes de ESTORRELAVEGA y CANTABRIADIARIO
Información para anunciantes de ESTORRELAVEGA y CANTABRIADIARIO

EsTorrelavega nació en 2007 como uno de los periódicos digitales pioneros en Cantabria. Dos años después lo hacía Cantabria Diario.
Desde entonces ambas publicaciones han estado informando diariamente sobre la actualidad de la región, por lo que están consolidadas entre las publicaciones de noticias más estables y de confianza.
Apoyadas por las redes sociales, cuentan con miles de seguidores y comentarios diarios tanto en Facebook como en Twitter.

Formatos publicitarios

En Cantabria Diario hemos diseñado una serie de formatos estándar válidos para todo tipo de anunciantes.

El diseño web es responsive, lo que significa que cada anuncio se adaptará a todos los dispositivos móviles desde los que se acceda a Cantabria Diario automáticamente.

Los tamaños están representados en píxeles y al máximo de su espacio en la página.

Personalizamos paquetes publicitarios diseñados específicamente para anunciantes con otro tipo de necesidades (promociones para tiendas online, aperturas de nuevos negocios, comunicados empresariales, etc.).

Pregúntenos, sin compromiso.

Estamos abiertos a nuevas fórmulas, en caso de necesitar un formato especial no dude en consultarnos.

Puede contactarnos por teléfono en el número 686 44 72 66 o por email en [email protected] y [email protected]

Tarifas Cantabria Diario Marzo 2015

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia