• 29 de marzo de 2024

Puigdemont denuncia a la empresa «Pig Demont» por representarle como un cerdo

Compartir:
Puigdemont denuncia a la empresa "Pig Demont" por representarle como un cerdo
Puigdemont denuncia a la empresa «Pig Demont» por representarle como un cerdo

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont ha denunciado a la empresa andaluza «Pig Demont» (traducción del inglés y francés como «cerdo del monte», porque el logotipo de la empresa representa a un cerdo con gafas y pelo negro, al que Puigdemont ha sentido parecerse.

La empresa, que niega toda intención calumniosa contra el huido político catalán, asegura que este proyecto nace ‘del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, Pig Demont, pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía, productos artesanales, ecológicos, de una altísima calidad, elaborados con métodos tradicionales, dónde la mano del artesano consigue un producto de calidad superior’.

Además, la empresa andaluza también vende un vino de moscatel denominado «Rufián», que se ofrece en pack con el jamón «Pig Demont».

El logotipo de la marca "Pig Demont" en el que se ve un cerdo sonriente con gafas y pelo negro
El logotipo de la marca «Pig Demont» en el que se ve un cerdo sonriente con gafas y pelo negro
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia