• 28 de marzo de 2024

Pymetal lanza una «app» con información del sector en Cantabria

Compartir:
Pymetal lanza una "app" con información del sector en Cantabria
Pymetal lanza una «app» con información del sector en Cantabria

Pymetal Cantabria, la patronal del metal, ha lanzado una nueva aplicación dirigida a mantener informados en todo momento tanto a las empresas asociadas como a los usuarios en general sobre toda la actualidad que se genere en el sector, desde noticias en materia laboral o legislativa, hasta cursos u ofertas de trabajo.

La app se puede descargar directamente, y de manera gratuita, desde la web de la patronal (www.pymetal.net) o desde cualquier teléfono móvil Android o iOs. En el momento en que se programa una nueva acción formativa o se produce una noticia relevante, el usuario recibirá automáticamente un aviso en su móvil para poder estar al día de todas las novedades que se produzcan en el sector.

El nuevo dispositivo, con una interfaz muy sencilla e intuitiva, forma parte de la política de Pymetal de mejorar las vías de comunicación con los asociados y la sociedad en general, además de facilitar el acceso a los servicios que ofrece actualmente la patronal, que cuenta con sedes en Santander, Peñacastillo, Torrelavega, Ampuero y Castro Urdiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia