• 19 de abril de 2024

«El Gobierno tiene la firme voluntad de agotar la legislatura»

Compartir:

El ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, ha asegurado este lunes que el Gobierno tiene la ‘firme voluntad’ de agotar la legislatura, argumentando que el ejecutivo está ‘al 100% de rendimiento en la defensa de los interesess de España’. Jáuregui asegura que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reunido con la vicepresidenta de Asuntos Económicos y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, y su equipo económico para preparar la cumbre europea extraordinaria del próximo jueves, 21 de julio, y los próximos Consejos de Ministros.

El ministro ha recordado que se están viviendo unas semanas ‘muy importantes y muy graves para la confianza del euro’, y en este momento ‘no habría nada más inestable y perjudicial para la solvencia y la credibilidad de España que una convocatoria anticipada de elecciones’.

‘A este gobierno de quedan cosas importantes que hacer’, sentenció.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia