• 29 de marzo de 2024

Quercus afirma que la gestión de la Feria de Muestras es «farragosa»

Compartir:

El grupo de opinión Quercus, de Torrelavega, ha denunciado que la forma de gestión de la Feria de Muestras de Cantabria en el recinto de La Lechera es «farragosa», y la realidad del recinto es «ineficaz, improductiva y mediocre».

Este colectivo afirma que es «absolutamente necesario» que se aclare y concrete la forma de gestión administrativa del recinto ferial y que ésta sea «moderna, eficaz, efectiva y transparente». Añaden además que debe realizarse una fuerte inversión económica, para ampliación y remodelación profunda del recinto y afirman que los medios al servicio de expositores y visitantes son «ridículos, grotescos y escasos».

Denuncian, también, que existe una «clara intención de trasladar las ferias a la capital y abandonar o dejar La Lechera para actividades residuales». En este sentido, el grupo Quercus ha expresado que la próxima reunión que los responsables de la Feria de Muestras realizarán el próximo día 25, debe traer «respuestas claras y concretas y su necesaria potenciación».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia