• 28 de marzo de 2024

El Racing agotó las entradas para La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Principal

Compartir:

El Sardinero presentará, en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División que disputará el Racing ante el Club de Fútbol Villanovense, la mejor entrada de la temporada 2016/17.

El partido se juega este domingo día 11 a las 18:00 horas, y casi 16.000 seguidores verdiblancos tienen ya su localidad o pase de play off –en la jornada de ayer sábado se habían dispensado en las taquillas de Los Campos de Sport 1.150 entradas y se han agotado las correspondientes a La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Principal.

El club racinguista, para propiciar que el estadio presente ambiente de gala y la afición sea el jugador número 12 de la escuadra que dirige Ángel Viadero en busca de la remontada (el encuentro de ida terminó 2-0), puso en marcha esta semana una promoción destinada a sus 8.439 abonados: pueden adquirir dos entradas adicionales con una rebaja del 50% -los precios de estas localidades, para adultos, oscilan entre los cinco y los 15 euros en tanto que para el público en general están disponibles a partir de 10 euros.

Las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, permanecerán abiertas este domingo día 11 a partir de las 12:00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia