• 20 de abril de 2024

El Racing amplía hasta las 23:59 horas del jueves 20 de julio el descuento por pronta adquisición

Compartir:

El Racing amplía hasta las 23:59 horas del jueves 20 de julio el descuento por pronta adquisición, que asciende al 10%, para los abonos verdiblancos de la temporada 2017/18 que se formalicen a través de la web oficial de la entidad, www.realracingclub.es. Con esta medida el club cántabro pretende que un mayor número de aficionados pueda beneficiarse de esta promoción, que para los carnets dispensados en las taquillas de Los Campos de Sport ha finalizado en la jornada de hoy.

Así, los precios de los abonos que se obtengan vía online oscilan entre los 115 euros de la Preferencia Sur o La Gradona (para asistir a esta parte del estadio debe gestionarse el carnet a través de alguna las peñas que la integran) y los 440 de Tribuna Central. Además, hay importes aún más reducidos para infantiles (6- 12 años), juveniles (13- 17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, en tanto que continúan vigentes las bonificaciones por antigüedad, que van del 15 y el 35%, o por la posesión de 60 o más acciones del Racing.

El carnet verdiblanco es válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/18 que el primer equipo dispute en Los Campos de Sport –no incluye el play off en el que los abonados disfrutarán de un descuento especial, los partidos de Copa del Rey que se celebren en El Sardinero hasta treintaidosavos de final –posteriormente contarán con una rebaja del 50% en el importe de las entradas- y para todos los encuentros que los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local. Además, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Las taquillas racinguistas de Los Campos de Sport volverán a abrir sus ventanillas el lunes 17, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, para dispensar carnets a su precio real una vez finalizado el descuento del 10% por pronta adquisición, que se ha ampliado hasta el 20 de julio, exclusivamente, para los abonos que se adquieran través de la web www.realracingclub.es.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia