• 29 de marzo de 2024

Racing-Bilbao Athletic, el domingo a las 18.00 en streaming y en Los Campos de Sport

Compartir:

El partido que disputará el Racing frente al Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (domingo 8- 17:00 horas), correspondiente a la octava jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, será televisado en directo, por la productora Holastream, a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, y la APP RacingMovil.

La retransmisión, que se realizará a tres cámaras, se efectuará bajo el sistema de pago por visión y estará disponible para todos los aficionados por sólo 3,95 euros -comenzará 15 minutos antes del inicio del encuentro pero ya es posible realizar la compra de la misma en la marquesina superior de la web.

Con esta iniciativa el Racing pretende acercar el primer equipo a todos los seguidores verdiblancos que residen fuera de Cantabria o a los que, por diferentes motivos, no pueden acudir al estadio de El Sardinero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia