• 28 de marzo de 2024

Racing: Fin de le pretemporada con el IV Torneo Lasesarre

Compartir:

La segunda sesión consecutiva de entrenamiento de esta semana en Los Campos de Sport duró apenas hora y media. La primera plantilla racinguista completó una programación variada en la que se incluyeron desde ensayos tácticos, jugadas de ataque y defensa, así como tarea física por grupos. Mezcla, una vez más, de ejercicios con balón en una mañana que terminó con intensa y fina llovizna.

Las gradas del estadio racinguista volvieron a registrar una notable afluencia de aficionados deseosos de seguir la preparación de un equipo que ya tiene cerca (el domingo 30 a las cinco de la tarde frente al Gefate) el comienzo de una ilusionante campaña. No participaron Luis García, que sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda ni Laszlo Sepsi, con una pequeña sobrecarga. El rumano se incorporará mañana, sábado, al entrenamiento que, a partir de las nueve y media de la mañana, desarrollará el Racing en las Instalaciones de La Albericia.

BARAKALDO-RACING

Los racinguistas cerrarán, tras la sesión sabatina, una semana de intensa labor de pretemporada, en la que se incluyó el partido amistoso, desarrollado el martes 18 en Barreda ante el Sporting de Gijón. El mismo sábado, a las siete y media, disputarán, igualmente, el noveno y último encuentro de la pretemporada. Acudirán al moderno estadio vizcaíno para disputar al Barakaldo CF el IV Trofeo Lasesarre, en una cita que servirá de ensayo general para el ya inmediato inicio del campeonato de Liga. La entidad baracaldesa ha fijado los precios de las localidades para este partido entre 10 y 15 euros, los adultos, y ocho los niños.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia