• 19 de abril de 2024

El Racing homenajea a las personas que colaboraron en la extinción de los incendios

Compartir:

El Real Racing Club reconocerá la labor de los cientos de personas que colaboraron en la extinción de los incendios que asediaron, recientemente, los montes de Cantabria. Así, la entidad verdiblanca ha invitado a Los Campos de Sport a presenciar el partido ante el Celta B (domingo 10- 17,00 horas) a miembros del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria (112), Protección Civil, el Cuerpo de Agentes del Medio Rural de la Comunidad Autónoma y la Unidad Militar de Emergencias (UME) del ejército español.

Un representante de cada institución pisará el césped de El Sardinero para recibir un aplauso de la afición racinguista -como homenaje a todas las personas que posibilitaron la extinción de los terribles incendios- y un bombero del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria realizará el saque de honor del encuentro.

El Racing, para la organización de este homenaje, ha tenido en cuenta la respuesta y unión de la sociedad cántabra en la lucha contra el fuego que ha arrasado bosques y pastos, así como en su prevención de cara al futuro, y las sugerencias recibidas por parte de gran número de abonados y accionistas del club.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia