Portada

El Racing presentará el jueves su tercera equipación

La tercera equipación del Racing para la temporada 2015/16, elaborada por Hummel, será presentada en sociedad en el pub Malaspina (Pasaje Jesús Revaque Garea- Santander) este jueves, 14 de enero, a las 20,00 horas.

En la puesta de largo del nuevo uniforme, que incluye los nombres de los accionistas que acudieron a las dos ampliaciones de capital realizadas por el Real Racing Club en 2015, participarán jugadores del primer equipo, que posteriormente se fotografiarán con los aficionados que lo deseen.

El pub Malaspina, patrocinador verdiblanco desde la pasada campaña, abrirá sus puertas media hora antes del comienzo del acto- el acceso será gratuito hasta que se complete el aforo máximo del local.

Además, el Racing va a sortear dos camisetas de la tercera equipación entre todos los accionistas que completen el formulario de inscripción en el mismo que figura en la página web oficial de la entidad, www.realracingclub.es

Con esta medida -los ganadores se anunciarán el lunes 1 de febrero- el club verdiblanco pretende completar su base de datos.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada