• 29 de marzo de 2024

El Racing realizará mañana su tradicional reparto de regalos ante la inminente llegada de los Reyes Magos

Compartir:

El Real Racing Club realizará su tradicional reparto de regalos a niños y mayores, ante la inminente llegada de los Reyes Magos, mañana miércoles día 4 tras el entrenamiento previsto en las Instalaciones Nando Yosu.

Los futbolistas y técnicos, divididos en tres grupos, acudirán junto a miembros del Consejo de Administración de la entidad verdiblanca a visitar a los mayores de la Residencia La Caridad (calle Alta, 131), a los niños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (avenida de Valdecilla, 25) y a los internos de la Fundación Obra San Martín (Cueto- Valdenoja, 48).

Posteriormente la delegación racinguista se desplazará al Centro de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia del Gobierno de Cantabria situado en la calle General Dávila de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia