• 25 de abril de 2024

Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Santander, de acceso gratuito y con destacados artistas

Compartir:
  • Con las actuaciones en directo de Rulo, Los Deltonos y Estereotypo, entre otros

  • Sábado 24 de octubre, a las 12:00 horas, en Escenario Santander, con entrada libre hasta completar el aforo

Santander es la próxima parada de Radio 3. La emisora musical y cultural de RNE rinde homenaje a Cantabria con un evento desde uno de los centros de la creatividad musical de la región: la sala de conciertos Escenario Santander. Dos horas de actuaciones musicales en directo y entrevistas a las principales referencias de la cultura contemporánea cántabra.

Radio 3 continúa su periplo por España para resaltar la creatividad musical y cultural. Después de los programas especiales en Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Albacete, Vigo, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Gijón, Murcia, Salamanca y San Sebastián, que se convirtieron en eventos culturales y sociales, ahora llega el turno de Santander.

Desde las 12:00 horas, se podrá disfrutar en directo de los artistas Los Deltonos, Rulo, Estereotypo, La Chica y la Grande, Chico, Lazy, Billy Boon Band. Además, la emisora musical de RNE entrevistará a distintas personalidades del ámbito de la cultura cántabra para que expresen sus puntos de vista sobre la cultura joven.

Este sábado, de 12:00 a 14:00 horas, en Escenario Santander, presentado por Virginia Díaz de ‘180 grados’ y Ángel Carmona de ‘Hoy Empieza Todo’, y con la colaboración de la Fundación SGAE.

Radio 3 es el único medio dedicado por completo a la cultura, la música y la creatividad. Apostando por la innovación con proyectos como Radio 3 Extra, su aplicación exclusiva para dispositivos móviles o las emisiones de Radio 3 HQ en su canal de la TDT.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir