• 23 de abril de 2024

Rajoy afirma que será «sensible» con la comarca del Besaya

Compartir:
Rajoy afirma que será "sensible" con la comarca del Besaya
Rajoy afirma que será «sensible» con la comarca del Besaya

El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy visitó ayer Santander para participar en un mitin del PP en el Palacio de Festivales. Antes, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno paseó por las calles de Santander, arropado por docenas de sorprendidos ciudadanos que no se esperaban su presencia.

En su discurso, Rajoy prometió pagar las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y prestar una especial atención a la comarca del Besaya. Además, si continúa en el Gobierno, afirmó que licitará las obras para ampliar el nudo entre la A-67 y la A-8, a la altura de Torrelavega. El candidato añadió que será «sensible» con la comarca del Besaya, centrándose en la reindustrialización de la zona.

Rajoy estuvo acompañado por el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y por el Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entre otras autoridades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir