• 25 de abril de 2024

Rajoy, joyra, yoraj…

Compartir:
{xtypo_dropcap}H{/xtypo_dropcap}asta cierto punto, muchas personas, incluso algunos votantes del PP, a estas alturas no saben cómo nombrar al presidente. Porque ¿gobierna él o gobierna otra persona en la sombra? ¿Somos un país independiente o una sucursal del Bundesbank?
Llegados a este punto podemos hacer combinaciones, siempre desde el más escrupuloso respeto, con el apellido de un presidente que parece que no gobierna, ni está ni se le espera en decisiones personales y soberanas, sino que parece ser el ministro o el agente ejecutor de alguien externo a España.
Y, por supuesto, alguien que está tomando decisiones en contra de los ciudadanos españoles y a favor de las élites y la casta privilegiada. Y eso, se mire como se mire, no es gobernar.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir