• 28 de marzo de 2024

Rajoy visitará el Centro Ambiental Amanecer en Torrelavega

Compartir:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará mañana martes en Torrelavega el Centro Ambiental Amanecer, una de las iniciativas puestas en marcha por la Coordinadora Contra el Paro COORCOPAR.

Según informó el PP mediante un comunicado, durante su visita, Rajoy estará acompañado entre otros por el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego; la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

El máximo dirigente del Partido Popular tendrá oportunidad de conocer las actividades que se desarrollan en el citado centro que, ubicado en los antiguos talleres Obregón, fue inaugurado en 2001.

El Centro Amanecer está dedicado a la educación ambiental, abordando a través de su programa educativo cuestiones relacionadas con el agua, los residuos, los problemas ambientales globales o el consumo responsable. Además, cuenta con una tienda solidaria de comercio justo, con el fin de que se pueda ayudar a los trabajadores de los países del Sur a comercializar sus productos de una forma digna.

Con posterioridad a esta visita, Mariano Rajoy se trasladará a Santander en donde está previsto que intervenga en la clausura del XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia