Ramales dona 8.000 euros de la carrera solidaria contra el cáncer al IDIVAL
El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha donado 8.000 euros a la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla – IDIVAL procedentes de las inscripciones solidarias de los participantes en la II Marcha Solidaria contra el cáncer.
Este evento deportivo y solidario reunió a 1.500 participantes el pasado el sábado día 9 de junio y se realizó gracias a la colaboración del Ayuntamiento ramaliego y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
El acto de entrega de esta cantidad recaudada tendrá lugar mañana día 27 a las 19:00h en el salón de actos de la Fundación Orense tras la charla informativa que sobre los avances de la lucha contra el cáncer impartirá el doctor Pedro Prada, director del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Esta donación está destinada precisamente a contribuir con los proyectos de investigación del Dr. Prada Gómez.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026