• 26 de abril de 2024

Ramales dona 8.000 euros de la carrera solidaria contra el cáncer al IDIVAL

Compartir:

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha donado 8.000 euros a la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla – IDIVAL procedentes de las inscripciones solidarias de los participantes en la II Marcha Solidaria contra el cáncer.

Este evento deportivo y solidario reunió a 1.500 participantes el pasado el sábado día 9 de junio y se realizó gracias a la colaboración del Ayuntamiento ramaliego y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

El acto de entrega de esta cantidad recaudada tendrá lugar mañana día 27 a las 19:00h en el salón de actos de la Fundación Orense tras la charla informativa que sobre los avances de la lucha contra el cáncer impartirá el doctor Pedro Prada, director del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Esta donación está destinada precisamente a contribuir con los proyectos de investigación del Dr. Prada Gómez.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir