• 24 de abril de 2024

Ramales recupera sus fiestas de San Pedro y San Valentín

Compartir:

-Del martes 28 de junio al sábado 2 de julio

Ramales, 21/06/2022.- El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha recuperado sus fiestas de San Pedro y San Valentín, tras dos años de larga espera por la pandemia.

Las fiestas comenzarán el martes 28 de junio a las 19.45 con el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, y a las 20.30 será el pregón, a cargo de la Peña Maravillas, en la Plaza de los Duques de la Victoria.

El miércoles 29 a las 12.00 será la misa solemne en honor a San Pedro, y a las 00.00 horas habrá fuegos artificiales.

El jueves 30 habrá hinchables todo el día en la pista del colegio y a las 12.00 la misa en honor de San Valentín.

Romerías, Dj´s, gimkanas, juegos populares, pasacalles, animación callejera, orquestas…en definitiva una gran y deseada oferta festiva después de tanto tiempo de aislamiento.

El alcalde de Ramales César García anima a los vecinos y a los turistas a sumarse a estas fiestas “tan añoradas después de dos años de pandemia”. Además, el regidor señala que el Ayuntamiento ha elaborado un programa “en el que hay actividades para todos los gustos”.

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha contado para la organización de estas fiestas con la colaboración del gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir