• 28 de marzo de 2024

Reabre el restaurante El Parque, que había sido destrozado por el temporal

Compartir:

Reabre el restaurante El Parque, que había sido destrozado por el temporalEl Ayuntamiento de Santander ha agradecido a los propietarios del Restaurante “El Parque de Trueba” la celeridad de los trabajos realizados para reabrir el establecimiento, ubicado en la Segunda Playa de El Sardinero, tras los daños ocasionados por los temporales que azotaron la ciudad en febrero y marzo.

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, acompañada por Basilio, Alejandro y María Heras Trueba, visitó el local, donde comprobó el resultado de las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo para arreglar los desperfectos que las olas y el viento provocaron, tanto a la fachada como al interior del local.

Desde el equipo de gobierno, felicitamos a la familia Trueba por el esfuerzo, personal y económico que han realizado para poner a punto el restaurante, que abrirá sus puertas mañana, sábado, prestando su servicio no sólo a los vecinos sino a los turistas que durante los próximos días visitarán la ciudad, con motivo de las vacaciones de Semana Santa”, subrayó la edil.

Igual hizo hincapié en que más de una treintena de personas han estado trabajando en las últimas semanas en este establecimiento que, desde mañana, abrirá ininterrumpidamente desde las 8:00 de la mañana y hasta la media noche.

Si las previsiones meteorológicas se cumplen, el buen tiempo acompañará a la Semana Santa en la que se espera una buena afluencia de turistas, una excelente noticia para la ciudad en todos los ámbitos, ya que ello, conllevará la generación de actividad económica y empleo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia