• 29 de marzo de 2024

Recibidas 257 llamadas de emergencias y abiertas 137 incidencias

Compartir:

Desde las 02:00 horas de esta madrugada hasta las 07:00 horas de hoy, en relación al aviso rojo por fenómenos costeros adversos en el litoral cántabro, el Centro de Atención de Emergencias 112 Cantabria ha recibido 257 llamadas y ha abierto 137 incidencias.

 

La mayoría de ellas han sido por caídas de ramas, cables, árboles y averías de luz.

 

Entre las incidencias más destacadas: un tendal que se vuela en Torrelavega, pérgola con peligro de caída a la carretera en Torrelavega, toldo de vivienda de 3 metros suelto en Comillas, chapas que salen volando en Requejada, andamios caídos en la vía pública en Santander, farola caída sobre un coche en Laredo, ventanal con peligro de caída en Bezana, toldo con riesgo de caída en Penagos, persiana de cierre desprendida en Santander, celosía con riesgo de caída en San Vicente de la Barquera, dos árboles que cortan una calzada en Guriezo, árbol caído y avería de luz en Santa María de Cayón, y quima grande caída sobre cables en Bezana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia